Siguen las repercusiones internacionales tras el discurso de Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos. Esta vez, quien se sumó fue el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
“El nuevo presidente de Argentina, Javier Milel, realmente ama a su país”, escribió el magnate estadounidense en Truth, la red social que creó tras la suspensión en Twitter.
En su posteo, destacó que “está trabajando duro y, según muchos que ‘lo saben’, ¡haciendo grandes progresos!”.
“Heredó un ‘desastre total’, pero es MAGA (¡Haz a Argentina Grande Otra Vez!), trabaja muy duro y, contra todo pronóstico, lo logrará. ¡Espero poder ayudarlo en el futuro!”, expresó.
El mensaje de Trump se suma al de su hijo, Donald Jr, quien compartió la polémica publicación de Elon Musk en su cuenta de X (ex Twitter).
Elon Musk quedó “caliente” con el discurso de Milei y lo confesó en X
Además, resaltó su presentación en Davos: “¡Increíble discurso! Fue genial verte decirles eso en la cara. Lamentablemente, publiqué el meme en Instagram y en cuestión de minutos se marcó para eliminarlo o correr el riesgo de que mi cuenta fuera limitada. No había nada abiertamente inapropiado, así que aparentemente ¡simplemente no les gustó el mensaje!”.