Agregó que los correos electrónicos sólo fueron recibidos por unas pocas personas, que los descartaron como spam o un intento de phishing.
Los correos electrónicos a la campaña de Biden se enviaron antes de que la campaña de Trump revelara públicamente que habían sido pirateados por Irán.

LA PALABRA DE LOS FUNCIONARIOS

Karoline Leavitt, secretaria de prensa nacional de la campaña de Trump, manifestó: «Esta es una prueba más de que los iraníes están interfiriendo activamente en las elecciones para ayudar a Kamala Harris y Joe Biden porque saben que el presidente Trump restablecerá sus duras sanciones y se opondrá a su régimen de terror.

«Kamala y Biden deben aclarar si utilizaron el material pirateado que les entregaron los iraníes para perjudicar al presidente Trump. ¿Qué sabían y cuándo lo supieron?», marcó.

El portavoz de la campaña de Harris, Morgan Finkelstein, subrayó: «Hemos cooperado con las autoridades policiales correspondientes desde que nos enteramos de que personas asociadas con la entonces campaña de Biden estaban entre las víctimas previstas de esta operación de influencia extranjera.

«Condenamos en los términos más enérgicos cualquier intento de actores extranjeros de interferir en las elecciones estadounidenses, incluida esta actividad maliciosa, indeseable e inaceptable».

Publicado en cooperación con Newsweek Internacional