La cancelación de los shows de Taylor Swift en Viena por un posible ataque terrorista puso en vilo a todo el mundo. Especialmente a las fans que se preparaban para ver a su ídola, quienes encontraron refugio en una iglesia que puso canciones de la cantante.
“Queridos Swifties, lo sentimos por ustedes. Pueden cantar con todo su corazón aquí”, fue el cartel que colocaron en la puerta de la iglesia luterana de la capital de Austria.
Algunas fans acudieron al lugar en el día que se debía realizar el primer concierto, donde compartieron un momento para escuchar canciones de la multipremiada cantante estadounidense.
thank you lovely church in #vienna that played Taylor swift songs the day of the first cancelled concert and gave lots of sad swifties a place to gather. Thanks to the police for keeping us all safe! #ViennaTStheErasTour pic.twitter.com/p9eZeIJaeT
— kristi hovington (@kristihov) August 8, 2024
“Gracias hermosa iglesia en Viena que tocó canciones de Taylor Swift el día del primer concierto cancelado y les dio un lugar para reunirse. ¡Gracias a la policía por mantenernos a todos seguros!”, escribió una usuaria en la red social X.
Las expresiones de las swifties se vieron también en otros puntos de la ciudad, en donde se reunieron a cantar canciones. Una de ellas es “The smallest man who ever lived” (“El hombre más pequeño que ha vivido”, en español), dedicada a los acusados de haber querido cometer el ataque en el concierto.
The most appropriate use of the smallest man who ever lived 😢 #TSTheErasTourVienna #TaylorSwiftErasTour pic.twitter.com/Q6zNjL1RA6
— Rachelle Bowden (@rachelle_bowden) August 8, 2024