Una joven viajó a París y decidió compartir con sus amigas el departamento que había alquilado a través de un video en TikTok. Mostrando el lugar, destacó lo espacioso y moderno que era, mencionando que contaba con dos baños y una vista espectacular.
Sin embargo, lo que parecía una grabación común, rápidamente se tornó algo aterrador. Estaba filmando cuando de repente, al mirar hacia afuera desde el balcón, no podía creer lo que estaba viendo.
Ni más ni menos que un gigante cementerio. La tiktoker explicó que aunque no veía nada extraño a simple vista, tras ajustar la cámara, las tumbas comenzaron a ser claramente visibles. La revelación causó un gran asombro tanto en ella como en sus amigos.
La joven, sorprendida, decidió compartir el descubrimiento en su cuenta de TikTok (@diariodesaren), generando una rápida viralización del video.
Lo curioso es que, a pesar del sobresalto inicial, la joven tomó con humor la situación. Las reacciones de sus seguidores fueron muy variadas, algunas personas sugirieron que el hecho de estar cerca de un cementerio podría ser una ventaja por la paz y tranquilidad que ofrecería. Otros, con un tono más relajado, aseguraron que el importante era ahorrar en el alojamiento.