Con un monólogo, bromas sobre su físico y un sketch de turismo sexual en África, Adele ha vuelto a la pantalla (luego de años fuera del spotlight) en una nueva aparición en SNL, Saturday Night Live.
«Hello! It’s me!» comenzó la presentadora invitada en el programa de televisión, un guiño a uno de sus mayores éxitos musicales, bromeando sobre su impactante cambio físico y pérdida de peso. También realizó sketches de actuación sobre el programa The Bachelor, turistas en África y una adivinadora del futuro junto a los anfitriones del programa de NBC y otras celebridades invitadas.
La cantante británica interpretó algunos de sus éxitos y confirmó la producción de su nuevo disco en su primera aparición tras tres años sin participar en ningún programa de TV.
Ver esta publicación en Instagram
Aros, pulseras y anillos brillaron junto a Adele en la presentación, y no podían ser otras joyas que las de la línea Panthère de Cartier. Este ícono atemporal de la Maison se reinventa constantemente desde 1914 para las mujeres salvajes de cada época. Joyas que revelan la fuerza de carácter de cada persona.
Te puede interesar: Cartier y The Lion’s Share Fund, juntos contra la crisis mundial de la naturaleza.