Lejos de desaparecer, las oficinas y espacios de trabajo, se renuevan luego de la pandemia. Around es la nueva herramienta, que se caracteriza por la flexibilidad al cliente. En un mundo de constantes cambios, la idea es no estar sujeto a una oficina constantemente y tener la posibilidad de readaptar las necesidades de cada uno.
“Con nosotros, no requieres pagar un depósito sino solo la cuota de cada inicio del mes. Tal como sucede cuando contratas Netflix o algún servicio de streaming. Somos conscientes de que un equipo de trabajo puede crecer mes a mes, es por eso que presentamos la versatilidad de cambiar a un nuevo espacio sin ningún problema o restricción” afirma Martin Haiek, CEO & Co Founder de Around.
Actualmente Around tiene operación en México y planea una expansión a toda Latinoamérica. La empresa comenzó a operar en Octubre del 2020, recibió una inversión por parte del programa Start-up Chile y el crecimiento fue vertiginoso. Empezaron siendo tres, y hoy Around tiene un equipo de 21 personas y en pleno crecimiento. Además, en un año pasó de cinco clientes a tener 100. En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 120 locaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Actualmente más de 1000 personas que trabajan a diario, lo hacen desde uno de los espacios de Around. En 2021, la firma facturó US$ 1,8 millones y la proyección para este año es alcanzar los US$ 10 millones.
“Los espacios de Around normalmente son departamentos, u oficinas o casas que están en desuso; les damos recomendaciones para cumplir nuestros estándares de calidad, en algunos casos los ayudamos conectándolos con proveedores y luego los publicamos. Todos los espacios que publicamos cuentan con mobiliario y servicios para que una empresa pueda llegar, instalarse y trabajar en el momento. Antes de publicarlos también tomamos fotos profesionales. Los espacios cuentan con todos los servicios, es todo llave en mano. Nuestros clientes, a través del marketplace de Around, pueden buscar por ubicación, agendar visitas y contratar el espacio de trabajo ideal para ellos», “La contratación se genera por una suscripción mensual, como Netflix: es cancelable en cualquier momento y tampoco hay depósitos. Las empresas eligen la fecha de entrada y empieza a correr bajo plazos mensuales», cuenta Haiek.
En cada uno de los espacios de Around, las amenidades se encuentran de manera completa para que el equipo de trabajo cuente con todas las herramientas necesarias para una excelente jornada laboral.
Entre ellas se encuentran:
- WiFi de alta velocidad y confiable.
- Limpieza profesional.
- Mobiliario apto para trabajar.
- Agua, café y té ilimitados.
- Sanitización semanal.
- Horario extendido.
- Luz natural y/o aire libre.
- Cerradura y llave propia.
- Sistema de seguridad.
- Cocineta bien equipada.
- Área exclusiva de comedor.
- Oficinas pet friendly
- Sala de reuniones ilimitada.
https://around.to