“Una oda a la euforia, la confianza y el empoderamiento”. Así presenta Calvin Klein a su nueva fragancia “My Euphoria”, calificada como un audaz eau de parfum e “inspirada en el sentimiento intenso de euforia”. Además, agregan, “esta fragancia enciende los sentidos con un jugo estimulante”.
“Sensaciones intensificadas. Emociones que vuelan. Tentaciones que se despliegan.
Cada expression de euphoria es tan única y personal como cada individuo. ¿Qué te provoca sentimientos alegres? ¿Qué alimenta tu emoción? ¿Cuál es tu “euphoria”?”, se pregunta la firma.
La respuesta a todo esto, sostienen, se expresa en esta nueva fragancia “moderna y lujuriosa” que se incorpora a la línea de Calvin Klein Euphoria.
CÓMO ES MY EUPHORIA
Calvin Klein define a My Euphoria del siguiente modo: “Ahumada y dulce a la vez, esta nueva fragancia multifacética, floral y ambarina captura la esencia de la alegría y la euforia. La esencia es una reinvención de las notas clásicas de la fragancia original de la colección”.
“Los perfumistas Frank Voelkl y Nathalie Lorson crearon una combinación de ingredientes atractivos, donde sigue destacando la nota emblemática de orquídea de la colección de fragancias Euphoria. La nueva composición abre con la esencia jugosa de grosella negra. En el corazón, la nota femenina de orquídea flameada contrasta con el sésamo negro ahumado, formando un centro floral, sofisticado y ardiente”, detallan.
Y agregan: “Para completar la base, una exclusiva mezcla de oud, bambú y madera de sándalo crea una faceta amaderada misteriosa. La rica calidez de estas notas, junto al prolongado acabado del nardo, dan forma a una fragancia inolvidable que canaliza sentimientos de confianza y empoderamiento”.
En cuanto al diseño, explican que creada “con la misma forma icónica de la esencia original de Euphoria, la botella de la nueva fragancia ha sido renovada con un vidrio rojo opaco que le otorga un giro juvenil e inesperado”. “El empaque exterior rojo ofrece una experiencia sensual desde el primer momento. Juntos, los códigos de color impactantes y los acabados renovados ofrecen un giro atrevido al empaque clásico”, sostienen.
Finalmente, y en ese mismo sentido se informó que la nueva campaña, capturada por Ryan Hopkinson, muestra la nueva botella junto a la de Euphoria Signature.
El precio sugerido para su venta en Argentina es de $153.500.