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Chanel convoca voces internacionales para reflexionar sobre la noción de celebridad en constante evolución
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Chanel convoca voces internacionales para reflexionar sobre la noción de celebridad en constante evolución

La casa reúne seis celebridades destacadas de los mundos eclécticos del cine, la Academia, los medios y la danza en un nuevo cortometraje íntimo.

Para conmemorar el centenario de CHANEL N°5, el perfume más famoso del mundo, CHANEL ha convocado a voces inspiradoras de sus campos para reflexionar sobre la noción poco explorada de celebridad, en un nuevo cortometraje estrenado hoy.

En la película aparecen la célebre actriz y rostro de N°5 Marion Cotillard, la distinguida bailarina de ballet y coreógrafa Marie-Agnés Gillot, el ícono de los medios de la moda china Hung Huang, la reconocida psicóloga Laurie Santos, el estimado ex-editor de Vanity Fair Graydon Carter y la estrella de danza internacional Lil Buck.

Representando una amplia gama de disciplinas y geografías de todo el mundo, cada orador ofrece su perspectiva única sobre cómo la noción de celebridad continúa moldeando y remodelando la cultura, la creatividad y la sociedad.

Titulada: Celebrity by, la película es la última de una serie de contenido inspirador de la Casa, ya que refleja los “100 años de Celebridad” en el momento en que N°5 llega a su 100 aniversario.

Dado que N°5 no solo transformó el mundo de la perfumería, sino que ha inspirado a artistas, fotógrafos, cineastas, escritores y al público durante generaciones, CHANEL aprovecha el centenario del perfume como una oportunidad para reflexionar sobre las nuevas fuerzas de la celebridad que darán forma a las próximos 100 años.

Para algunos, la celebridad es una fama profunda y duradera que define las eras culturales y trasciende generaciones. Para otros, la celebridad es un punto de fascinación, lo admitamos o no.

Los temas discutidos abarcan el impacto cultural e intelectual de la celebridad: su legado, su influencia en la psicología y su papel en la formación de la creatividad para las generaciones actuales y futuras.

Marion Cotillard explora la interacción entre celebridades e íconos, ídolos y leyendas, y expresa la importancia de mantenerse fiel a uno mismo y apoyar las causas que importan.

Marie-Agnés Gillot comparte su íntimo viaje personal como una de las bailarinas más famosas de Francia y el papel de celebridad como encarnación de la habilidad y el oficio.

Hung Huang explora el cambio radical que ha experimentado la “celebridad” en China, rastreando su historia a través de la influencia que la cultura de celebridades y fandom está teniendo en la juventud y las mujeres de hoy.

Laurie Santos, cuya conferencia sobre la felicidad en Yale ha gozado de una popularidad sin precedentes en los últimos años, deconstruye nuestra fascinación por la celebridad, cómo nuestras mentes está programadas para buscar y seguir a la celebridad, y cómo la tecnología continúa redefiniendo la forma en que nos relacionamos con ella.

Graydon Carter se basa en su posición ventajosa como ex-editor de Vanity Fair para discutir la influencia fundamental que la celebridad ha tenido en la cultura popular, los medios de comunicación y la moda.

Lil Buck comparte su experiencia como un prodigio de la danza internacional cuyo oficio ha sido moldeado por un amplio espectro de influencias creativas, culturales y de celebridades, desde popularizar el jookin ́ con solo 13 años hasta colaborar con Madonna y otros mientras se movía al ballet y otras formas de danza.

Para acompañar la película principal, CHANEL también ha publicado viñetas de video individuales de cada orador para explorar sus perspectivas íntimas sobre la celebridad con más profundidad.

La película completa y los videos individuales están disponibles para ver en CHANEL.com

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