Si bien la mayoría de los destinos alrededor del mundo ofrecen diferentes escenarios y actividades en las distintas épocas del año, siempre es importante planificar un viaje con tiempo justamente para vivirlo de la manera más consciente y en conexión con ese lugar. Sin embargo, un nuevo enclave en la provincia de Buenos Aires se posiciona como un refugio recomendable independientemente de la fecha que se elija visitarlo.
Ni Mar de las Pampas ni Villa Gesell. El primer glamping de lujo en la playa bonaerense, Domos Park, se ubica estratégicamente a mitad de camino entre estos dos balnearios, en Colonia Marina para ser más exactos. Este emprendimiento frente al mar con playa privada cuenta con 8 domos (además del Domo Central) frente al mar rodeados de bosques, naturaleza y confort que cumplen con todas las exigencias –y más también– de la comunidad viajera ávida de experiencias únicas e inolvidables.
Según Pinterest, durante el último tiempo hay una clara tendencia viajera de conectar con el medio ambiente más que nunca así como una mayor atención hacia la sostenibilidad. Como prueba de ello se puede ver un aumento de búsquedas en la plataforma de los glampings, el interés de los usuarios se triplicó. Domos Park no solo cumple con estos requisitos sino que también se destaca en su categoría por su exclusividad, especialmente a la hora de pensar en la comodidad y el descanso de unos días de vacaciones.
Cada uno de los domos tiene capacidad para dos personas, en formato King o Twin a elección, baño completo, moderno y privado, y todos los amenities, además de brindar vigilancia y seguridad 24 hs. Esta experiencia de playa es sólo para mayores de 16 años (y por seguridad no están permitidas las mascotas), sin dudas una propuesta ideal para parejas o para vivir con amigos. ¿Quién no soñó alguna vez con irse a dormir o despertar con el relajante sonido del mar? ¿O acampar para dormirse viendo las estrellas en la inmensidad de la playa o en el medio del bosque? Domos Park logró convertir la playa en un hogar. Este elegante refugio en un ambiente zen es la escapada perfecta cuando uno busca alejarse de todo y conectar con uno mismo. Se trata de un espacio en donde los sentidos se agudizan, la sensibilidad aumenta y se vibra más alto.
“Domos Park es una experiencia única en su categoría, sobre el mar, con playa privada, rodeada de bosques. Un lugar ideal para quienes buscan estar cerca de la naturaleza y potenciar los sentidos, gozando del confort propio de los mejores hoteles”, afirma Miguel Angel Nabhen, CEO del complejo.
Basados en la filosofía budista que hace hincapié en que la realización del individuo es un camino hacia el corazón, hacia lo más auténtico de uno mismo, cada uno de los ocho domos simboliza un valor a cultivar. Si el Domo Central representa la sabiduría, resulta desafiante descubrir qué valor le toca a cada huésped una vez que le asignan un domo, puede ser una invitación para reflexionar sobre un propósito en el camino de la vida. Es cierto que “lo que toca, toca; la suerte es loca”, este glamping no solo combina la experiencia de acampar al aire libre sino que también es un espacio que potencia la emoción en total sintonía con la naturaleza.
Desde el deck de los domos se ve y se escucha el mar. Desde la cama se ve y se siente la playa. No hay detalles librados al azar, quizás por eso cada huésped que llega a Domos Park no quiere irse jamás.