Hay un nuevo restaurante con ADN nipón, ubicado en el corazón de Las Cañitas, que en poco tiempo se convirtió en un punto de encuentro para los foodies que buscan sorprender al paladar con sabores innovadores. UDDO brinda una propuesta que combina lo mejor del sushi fusión y la cocina japonesa, en un espacio donde la madera y los detalles minimalistas crean una atmósfera cálida y moderna. Bajo la dirección del experto sushiman Alejandro Silva, el restaurante es reconocido por la calidad y frescura de sus productos, con la atención puesta en el detalle, desde la preparación hasta la presentación de los platos, lo que predispone a una experiencia de gran disfrute.
La carta es un viaje a través de sabores originales que incluyen entradas como los passion shrimp —langostinos crocantes con salsa de maracuyá y maní—, y el crunchy bao —tempura de pesca marinada en miso acompañado de tartar asiático—. Entre los principales, se puede disfrutar de un curry con proteína a elección (langostinos, lomo o veggie), o la trucha del sur, cocida en su punto justo, servida con salsa tare, arroz y vegetales. También tienen una interesante variedad de ceviches y tiraditos, como el sake maracuyá, donde finas láminas de trucha se mezclan con miel de maracuyá y quinoa crocante.
Las piezas de sushi incluyen opciones clásicas y de autor, como los niguiris unagi (anguila en salsa agridulce) y el roll hot tartar (maki empanado de palta y ciboulette, coronado con tartar de trucha). La selección de rolls incluye alternativas que se pueden pedir en porciones de cinco o diez, o bien en tablas variadas para compartir.
Para maridar, una interesante selección de vinos, curada por el reconocido sommelier Sergio Disensa, acompaña adecuadamente cada uno de los platos. También se ofrecen cócteles clásicos y bebidas sin alcohol.
Los postres se inspiran en sabores orientales y se destacan, entre otros, el flan UDDO de coco y crema, la matcha cake, o la torta de chocolate Húmeda, servida con crema de wasabi y tierra de cacao.
UDDO invita a descubrir una experiencia única, donde cada bocado es un equilibrio perfecto entre tradición y fusión, en un ambiente de diseño cuidado al detalle. Ideal para quienes buscan disfrutar de lo mejor de la cocina japonesa en pleno barrio de Las Cañitas.
Más info:
Horarios: lunes a sábados de 19 a 23:30 h
Dirección: Migueletes 688, Las Cañitas, Palermo
Instagram: @uddorestaurant