Pionera en desarrollar la aviación privada en la Argentina, la empresa administra el avión de Lionel Messi y traslada a celebridades del mundo deportivo, artístico y empresarial. Viaja a todas partes del mundo, con los más altos estándares de seguridad y confort en una experiencia sinigual.
Hace 35 años, Flyzar fue pionera en desarrollar el negocio de la aviación privada en la Argentina. La empresa familiar cambió varias veces de nombre y desde 2009 funciona con su actual denominación. A partir de entonces, se convirtió en una abanderada de los cielos argentinos y del mundo, sinónimo de lujo a bordo. Con la trayectoria y el espíritu innovador que la caracteriza, ofrece los más altos estándares de seguridad y atención personalizada, que permiten disfrutar de una experiencia excepcional en cada trayecto.
Sus servicios incluyen vuelos privados y charters, como así también helitours. Pero su experiencia va más allá de la confortable estadía que brinda en las alturas.
“Buscamos que sea integral con otras prestaciones, por eso hacemos que no se limite al vuelo. Nos ocupamos de organizar traslados entre provincias, al aeropuerto y al hotel; como así también del alquiler de un barco o la compra de entradas para un show”, dice Felipe Carmona, Director de Operaciones de Flyzar. Su padre, el piloto y empresario Gustavo Carmona, fue quien fundó la compañía.
La empresa administra el avión de Lionel Messi, un exclusivo jet Gulfstream V, apto para cubrir viajes transoceánicos. En este mismo, Lionel y su familia viajan alrededor del mundo.
En 2018, Flyzar trasladó a la selección de fútbol al Mundial de Rusia, en un vuelo contratado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Además de deportistas de elite, también eligen a la compañía celebridades internacionales del mundo artístico y figuras de renombre del ámbito empresarial, entre otros tantos clientes. Ricardo Montaner, The Rolling Stones, Paul McCartney y Maluma son algunos referentes que vuelan con Flyzar.
Hoy, la reconocida firma de vuelos privados tiene conexión con todas partes del globo, con excepción de Rusia y Ucrania, por el actual conflicto bélico. “Nuestras aeronaves viajan, mayormente, a los Estados Unidos, América Latina y Europa. También realizamos traslados a África y a Asia, en menor medida”, “Volar en nuestros aviones, es una verdadera experiencia, ya que contamos con los estándares de calidad más altos”. explica Carmona.
En pleno brote del coronavirus, durante los meses más críticos de la pandemia Flyzar voló a varios de los destinos favoritos de los argentinos, como Punta del Este, Brasil y los Estados Unidos. La empresa tuvo un 50% más de demanda que antes del Covid-19. “Por los riesgos sanitarios que implicaba tomar vuelos aerocomerciales y la poca disponibilidad de la oferta, la pandemia hizo que mucha gente que no se movilizaba en vuelos privados y lo hacía en business se interesara por nuestros servicios”, cuenta Carmona.
El servicio tiene un precio definido, independientemente de cuántas personas viajen. Pero lo más importante es que Flyzar se adapta a las necesidades de cada cliente, transformando el viaje en una autentica experiencia. El cliente de antemano pone el horario de partida, elije su menú, bebidas, música, etc. Los precios varían, pero por ejemplo, un vuelo con capacidad para seis pasajeros entre Buenos Aires y Córdoba cuesta alrededor de 6000 dólares, al tipo de cambio oficial. Un traslado entre Buenos Aires y Punta del Este sale 5200 dólares o a Mendoza con amigos 7400, mientras que un viaje para 15 personas entre Buenos Aires y los Estados Unidos ronda los 140.000 dólares con los estándares de calidad más altos.
En la Argentina, Flyzar dispone de uno de los Hangares más sofisticados de la aviación privada del país, situado en el Aeropuerto Internacional de San Fernando, con un exclusivo vip y atención personalizada las 24hs. Desde allí vuela a todo el mundo, pero también brindan la posibilidad de salir desde el Aeroparque Jorge Newbery. En constante crecimiento y apalancada en el auge actual que vive la aviación ejecutiva, la empresa busca llevar sus servicios a más lugares del mundo. “Estamos creciendo mucho, sobre todo, a nivel regional. El plan es continuar expandiéndonos en América Latina, con un Hangar nuevo y con cada vez más aviones para agrandar nuestra flota”, adelanta Carmona.
Sacando el avión de Lionel Messi, la compañía dispone de nueve aviones propios (marcas del más alto nivel como Learjet, Embraer, Gulfstream, Bombardier, entre otros). Además emplea a 50 personas, entre pilotos, azafatas, personal de mantenimiento y las áreas de operaciones y administración, que contagian su gran pasión por volar de una manera diferente.
+Info/ Flyzar.com
Hangar 19 – Aeropuerto Internacional de San Fernando