El Inter Miami CF, el conjunto de la MLS liderado por Lionel Messi, se coronó campeón del Supporters’ Shield, tras haberse consagrado como el mejor equipo de la temporada regular.
Pero este título no solo se festejó en la ciudad de la Florida, sino también en la Argentina. Desde luego, eso se debe al amor de los argentinos por su capitán en la Selección Nacional, pero también porque la icónica bodega Trapiche es sponsor oficial del equipo estadounidense.
La firma mendocina, con más de 140 años de experiencia en la elaboración y exportación de vinos, tiene un acuerdo con el conjunto de Miami y gracias a ese convenio trajo al país toda la pasión del equipo a Estación 83, la experiencia enogastronómica de Bodega Trapiche inspirada en su alianza con el Inter Miami CF, que recientemente fue galardonada con el Best of Mendoza’s Wine Tourism, en la categoría Experiencias Innovadoras.
Ahora, como parte de los festejos por el campeonato, los jugadores del Inter celebraron su histórico título con el espumante de Trapiche.
Con este título, Lionel Messi suma su campeonato número 46, consolidando su legado en el fútbol mundial. Trapiche también celebra este logro y reafirma su compromiso con el club y la pasión por el fútbol.