La reconocida marca de relojes Bulova, con sede en la ciudad de Nueva York con 147 años de historia ininterrumpida, y el icónico cantante, compositor y actor, Marc Anthony, se unen para apreciar la riqueza de una relación especial, el tiempo dedicado a dominar el oficio y un amor intergeneracional por la música.
Entre muchos reconocimientos y reconocimientos, el mejor artista de salsa de todos los tiempos y embajador de la cultura latina, Marc Anthony, es un ganador de múltiples premios Grammy, Latin Grammy y una superestrella récord que llena Arenas en Estados Unidos, América Latina y en todo el mundo. Con más de 50 éxitos en la lista Billboard #1 y más de 7.1 mil millones de visitas en YouTube, Anthony es un hombre del renacimiento que ha hecho del arte de la creación parte de su vida diaria. Dos íconos en sus respectivas artes ahora unidos para apreciar la riqueza de una relación muy particular.
«Siempre me encantará la música, pero también he estado inmerso durante muchos años en el mundo del diseño, la pintura y las artes en general. La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes que han sido un sueño mío ya que aprecio la belleza y la artesanía de un reloj», dice Marc Anthony. «Estoy disfrutando de toda la experiencia, desde mis primeros bocetos hasta el producto final, y estoy muy emocionado de crear piezas de firmas que sean realmente significativas para mí. Me siento como un niño jugando en una caja de arena, pero con la mayor seriedad, curiosidad y detalle».
Seguir la pasión es la definición misma de ser audaz y aquellos que encarnan esta esencia son los muchos artistas que deciden seguir una carrera en la industria de la música en constante cambio. Bulova comparte este mismo valor fundado por el líder visionario de la marca, quien también inculcó una historia profundamente arraigada en la apreciación de la música. Una asociación con Marc Anthony se suma a la creciente lista de asociaciones musicales que Bulova ha creado en los últimos años, incluidos los Grammy, los Latin Grammy, Frank Sinatra Enterprise y The Apollo Theater.
«Hay muy pocos artistas vivos que tengan el poder de conmover y agitar emociones como Marc Anthony», dice Jeffrey Cohen, Presidente de Citizen Watch America. «Es la encarnación perfecta del espíritu Bold at Heart de Bulova y, al igual que la marca, su música es perenne y se transmite de generación en generación». Por su parte, el VP Marketing de Bulova para Sudamérica, Alfredo Ramos agregó «Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con una estrella latina que trasciende fronteras, como Marc Anthony, quién es un gran amante de los relojes y los objetos de arte. Será muy importante para continuar el posicionamiento de Bulova en la región».
Al igual que Bulova, el amor por la innovación y el ingenio cobrará vida a través de una asociación dedicada de cuatro años donde la creatividad de Marc y la artesanía de Bulova se unirán para una serie de colecciones de relojes y joyas (edición especial, edición limitada e ilimitada). Las colecciones de Marc Anthony contarán con la participación directa del artista en el proceso de diseño y llevarán el nombre de algunas de sus canciones más icónicas. Preparadas para su lanzamiento en noviembre de 2022, las colecciones incluirán elementos del universo artístico y personal de Anthony. Bulova también apoyará el trabajo de los esfuerzos caritativos de Anthony con su Fundación Maestro Cares que construye orfanatos en toda América Latina.
www.bulova.com/us/en/collection/explore/
Créditos Fotografía: Alain Silfen