Diseñadores, modelos y fashionistas se preparan para la semana de la moda de Buenos Aires, el evento que reunirá a marcas consagradas y diseñadores emergentes en una misma sintonía. No se reunirán en el mismo lugar porque la próxima edición de BAFWEEK será la primera 100% digital, el 13 y 14 de octubre.
Por primera vez en la historia del evento, la Fashion Week argentina tendrá un nuevo formato, haciendo eco de la actualidad que atravesamos y fiel a su espíritu disruptivo e innovador de siempre.
Valiéndose de la moda y la vanguardia como nexo entre todas las disciplinas artísticas, VISA BAFWEEK unió a las marcas de indumentaria más consagradas y a los mejores diseñadores emergentes del país con los directores, músicos y referentes de la moda argentinos más reconocidos en el mundo. El resultado: 12 piezas audiovisuales en formato de fashion films, que ilustrarán a su manera el rol de la moda argentina en la cultura contemporánea y su continua reinvención en un mundo en constante cambio.
A su vez, esta edición incorpora material inédito del detrás de escena de las grabaciones, entrevistas a sus protagonistas, ciclos de charlas con figuras destacadas y mucho más. También, se presentará una serie de cápsulas de video que permitirán conocer en detalle a las personas detrás de la industria: diseñadores, modelos, directores de arte, estilistas, maquilladores, fotógrafos, creadores de contenido y activistas harán un recorrido personal por su experiencia en su campo de trabajo y compartirán sus procesos creativos y futuros proyectos.
El line up abarca desde marcas de renombre como Jazmín Chebar, Levi’s, Cher y Adidas, hasta jóvenes diseñadores emergentes y charlas en vivo sobre variadas temáticas. Todos los contenidos exclusivos fueron ideados especialmente para la plataforma Flow de Cablevisión y las redes sociales de VISA BAFWEEK.
En esta nueva edición virtual, la moda va más allá de las temporadas y las fronteras con una propuesta acorde a los tiempos que atravesamos.
Te puede interesar: La Semana de la Moda de Nueva York se vivirá con restricciones por coronavirus.