Desde hace un tiempo, la sidra es reconocida por ser una bebida de fiestas navideñas. Sin embargo, hoy es la preferida de las principales barras del mundo, ya sea como sidra tirada, en botella o como ingrediente fundamental de cócteles de autor. Por esta razón, Sidra Del Valle se convierte en pionera y lanza la primera sidra en lata del país.
El objetivo es desestacionalizar el consumo de esta bebida tradicional a base de manzanas y ofrecer nuevas propuestas para disfrutarla a lo largo de todo el año (como es en Estados Unidos y países de Europa, que vienen apostando al consumo de sidra más descontracturado). De esta manera, Sidra Del Valle apuesta a la lata, que es perfecta para compartirla en lugares al aire libre, en la playa, los parques, los días de pileta, después de la jornada laboral y en el día a día. Además, este envase conserva la temperatura perfecta, se enfría mas rápido, es segura, resistente y más fácil de transportar.
Además, la marca muestra un compromiso con el cuidado del medio ambiente con este nuevo envase, ya que la lata es sumamente sostenible, por lo que no solo lo hace 100% reciclable sino que también ahorra energía y emisiones de gases. En la Argentina, su índice de reciclaje asciende al 79% de las latas que se consumen en el país.
Con este lanzamiento, Del Valle apuesta a crear un nuevo hábito de consumo para la sidra, ya que es un producto genuino, fruto de una elaboración con manzanas cuidadosamente seleccionadas Red Delicious, provenientes de nuestra Patagonia Argentina. Es un producto rico, fresco y natural ideal para cualquier ocasión.
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