El consumo del gin en Argentina aumentó notablemente durante el 2021, por sobre el crecimiento global y esto se debe al aumento y diversificación de ocasiones de consumo, extensiones de línea y premiunización. Cada vez son más las propuestas de sabores y maridajes que se ofrecen en el mercado. Larios, fiel a su espíritu innovador presenta su nueva variedad Rosé. El Gin originario de España, y nacido en Málaga en 1866, se distingue frente a otros en su categoría por su fuerte anclaje mediterráneo, que marca una gran diferenciación para sus consumidores.
El referente español, Larios, sigue apostando a su expansión y presenta el nuevo integrante de la familia: Larios Rosé, con el objetivo de atraer nuevos consumidores con propuestas alternativas al Dry Gin, invitando a vivir momentos más relajados y buscando consumidores más jóvenes.
Este Rosé es un gin suave y refrescante hecho a base de ingredientes 100% naturales del Mediterráneo, como los cítricos que crecen en su zona de origen. Nace de un proceso de cuatro destilaciones y la fusión del enebro salvaje, los cítricos y un intenso aroma a fresa, la protagonista de esta bebida. Larios Rosé se presenta en un color rosa suave y en boca se siente suave y sedoso.
“Con este lanzamiento, Larios amplía su gama en Argentina al sumar un nuevo exponente a la familia. Larios Rosé es una nueva apuesta que estamos haciendo, apuntando a un consumidor que disfruta bebidas refrescantes y con toque de sabor” explica Guadalupe Borzone, Marketing Manager de Spirits de Bodega Norton.