Balenciaga volvió a estar en el centro de la polémica por su último lanzamiento: una cartera que tiene el diseño de los envoltorios de las papas fritas Lay’s de diversos sabores, desde las clásicas hasta las de limón.
El diseño, hecho en cuero, surgió en asociación con la marca Pepsi Co y Balenciaga lo presentó en la Semana de la Moda en París, que tuvo lugar los primeros días de octubre.
the Lay’s x Balenciaga leather chip bag
ポテチの袋にしか見えないw pic.twitter.com/M4xlAPk9sU
— わっくん (@wakkun0116) October 17, 2022
Si bien el modelo generó controversia por su diseño, lo que más llamó la atención fue su valor: 1.800 dólares cada una.
No es la primera vez, que la marca lanza diseños polémicos: a principios de agosto pasado confeccionó un bolso que imitaba a una bolsa de basura y costaba 1.700 euros.
Balenciaga lanza la “bolsa de basura” más cara del mundo $1,790 dólar.
Balenciaga lanzó al mercado una mochila con forma de bolsa de basura como parte de su colección otoño-invierno. ?? pic.twitter.com/oI35p1vtxn— ?á???? ????á? (@MaxSerdann) August 8, 2022