Los centros comerciales marcan una tendencia mundial que combinan urbanismo, comercio, brindando a los distritos donde están ubicados; identidad, un ambiente sustentable, seguridad, nuevas propuestas para captar la atención del público. Si bien existen varios centros comerciales actualmente, no todos reúnen las condiciones suficientes para ser un paseo atractivo a los ojos del consumidor actual, que buscan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.
En un movimiento que trasciende la moda, el mall Alcorta Shopping continúa con su proceso de renovación, ofreciendo nuevos y mejores servicios, logrando así posicionarse como un shopping Lifestyle con tres grandes pilares: Moda, Gastronomía y Beauty.
La renovadora propuesta y concepto diferenciador lo convierte en el shopping Nro 1 elegido por las marcas y público ABC1, reconocido como el shopping de tendencia por excelencia. Presentando una exclusiva variedad de marcas, una mezcla perfecta entre propuestas premium y mainstream, una curaduría que impone y define, un shopping que propone y sorprende. Su propuesta de servicios diferenciados y eventos destacados terminan de completar la experiencia.
“Notamos que hay un cambio en los públicos a la hora de elegir su visita a un mall, es por eso que desde Alcorta Shopping buscamos brindarles una estadía funcional, que el cliente pueda disfrutar de los locales, vivir una experiencia Gourmet y contar con un espacio para las infancias… todo esto en un mismo lugar ubicado en un punto estratégico de la ciudad”, comentó Mariana González, Center Manager de Alcorta Shopping.
Entre las nuevas propuestas de Alcorta, este año se destacan los siguientes eventos y servicios:
Alcorta Edition: el 1ro de Noviembre 2023, Alcorta realizará su evento icónico con una propuesta digital donde el cliente va a poder vivir la experiencia de forma inmersiva, amplificable, interactiva, impactante y memorable. Una oportunidad en la que el shopping se viste de fiesta con desfiles y activaciones de todas las marcas.
Personal Stylist: Alcorta presenta su nuevo servicio exclusivo de asesoramiento de imagen, de la mano de Corine Fonrouge, Consultora & speaker de estilo, Autora del libro «Avatar de Estilo», estilista de portadas de revista de tendencia, asesora de looks de celebrities nacionales e internacionales. Corine te acompaña a encontrar tu propio estilo relacionado a la moda y a la belleza.
A su vez, Alcorta tendrá la exclusiva de nuevos ingresos para esta segunda mitad del año… En Moda, El Camarín abrirá su primer local en un mall, Mono, Armonie, Tag; en Beauty, la apertura de Juleriaque; y en servicios, los nuevos espacios de Despegar como primera góndola en atención al cliente y Kinto, con la posibilidad de alquiler temporal de autos. También hay marcas que renovarán su imagen: Casa Chic, Boken, Clara Ibarguren, Sofía, Cipitria y Little Akiabara.
Con el fin de continuar un trabajo expansivo para afirmarse como un mall «todoterreno», un enclave para encontrar todo lo necesario para resolver temas de la vida cotidiana adaptándose a los gustos y necesidades de cada persona.