la marca referente en la elaboración de chocolates artesanales, invita a festejar estas Pascuas con PUROsaurios: una propuesta de edición limitada que combina un blend de cacaos americanos con un diseño exclusivo.
Para esta nueva colección, Rodrigo Bauni y su equipo de Chocolatiers se inspiraron en los dinosaurios y diseñaron una propuesta pensada para compartir, aprender, enseñar y jugar en familia. Los huevos de Pascuas, que ya están a la venta tanto en el Atelier como en la tienda online, se caracterizan por su elaboración 100% artesanal, realizada artísticamente para lograr una pieza única e irrepetible.
“Cada pieza fue pintada a mano con diversas técnicas, procesos y materiales para lograr acabados que deslumbren y sean una experiencia sensorial”, cuenta Rodrigo Bauni, fundador de PUROCACAO.
La colección está compuesta por cuatro variedades disponibles en cuatro tamaños: 10 centímetros (100 gramos); 15 centímetros (300 gramos); 20 centímetros (600 gramos) y 54 centímetros (entre 6 y 7 kilos, sólo por pedido especial).
Por otro lado, como parte de esta colección especial de Pascuas, Rodrigo y su equipo crearon dos esculturas que recrean a grandes dinosaurios: el Tiranosaurio Rex y el Triceratops. Son dos piezas únicas de chocolate que pesan más de 10 kilos, cuyo proceso de producción en el Atelier llevó más de 45 horas de trabajo.
“Cada colección representa un nuevo desafío para PUROCACAO. Los PUROsaurios nos llenan de orgullo porque es el resultado de un enorme trabajo en equipo: hemos elaborado cada pieza como si fuera una joya, no hay dos iguales”, afirma Rodrigo Bauni.
Como siempre, PUROCACAO utiliza en sus productos cacaos especialmente seleccionados. Todos sus productos son elaborados de manera artesanal con una exclusiva selección de cacaos orgánicos y agroecológicos de origen 100% americano.