El galardonado director, guionista y productor de cine Spike Lee es el nuevo embajador de Montblanc en su novedosa campaña «What moves you, makes you» («Eres lo que te mueve» en español). Pensada para demostrar que los productos de la marca de lujo están hechos para acompañar a cada uno en su viaje mientras persigue lo que ama, la campaña celebra a aquellos personajes que han encontrado su propio camino original para reescribir los códigos del éxito en el siglo XXI.
Montblanc presenta «Mark Makers», los profesionales apasionados que persiguen lo que aman y siguen la intuición por encima de las instrucciones.
Lee fue seleccionado no solo por su prestigiosa y premiada trayectoria sino también por su legado que ha impactado la cultura de formas innegables. El guionista norteamericano escribe todos sus guiones a mano y, para él, la atención se centra en su carrera como narrador. Lo que inspiró su ardiente pasión por la escritura y el cine: la ciudad de Brooklyn, la gente de Brooklyn, su familia, películas y experiencias personales. Su historia inspira a otros a perseguir lo que les apasiona al destacar el increíble legado de alguien que siguió su pasión desde temprana edad.
Además del director, la campaña es también protagonizada por el actor británico Taron Egerton y el cantante, actor y escritor chino Chen Kun. El talentoso actor, con una trayectoria increíble por delante, tiene una historia que inspira a otros a perseguir su propio potencial a medida que él es visto en el proceso de perseguir el suyo. El segundo, fundador de la escuela de actuación «The Dome Studio», constantemente encuentra nuevas formas de retribuir a su comunidad mientras persigue su amor por la creatividad; su historia tiene como objetivo inspirar a las personas a vivir una vida de autenticidad y sustancia presentando a alguien que retribuya a su comunidad de una manera que se alinee con sus pasiones e intereses.
Lanzada a finales de agosto, la campaña destaca historias auténticas que respaldan la idea de que seguir tu pasión te define como persona. “Con esta nueva campaña, nos comprometemos con una nueva generación global de líderes y profesionales, inspirándolos a alcanzar su máximo potencial mientras viajan a través de una vida guiada por la pasión«, explica Vincent Montalescot, Montblanc EVP Marketing. «La campaña expresa una nueva aspiración de vivir una vida en la que lo profesional y lo personal no compitan entre sí, sino que se enriquecen mutuamente. Mientras que en sus diferentes etapas en sus carreras, los tres catalizadores creativos que estamos destacando son una prueba viviente de que seguir lo que te mueve, finalmente te lleva a un lugar de realización y éxito«.
La nueva campaña da vida a la misión de la Maison de inspirar a las personas a expresar todo su potencial en sus propios términos y subraya la creencia central de Montblanc de que todos pueden dejar una huella; no solo dejando un sello en su camino hacia el éxito, sino disfrutando del viaje y persiguiendo esfuerzos que inspiran y emocionan a cada paso. Como parte de esta campaña, Montblanc presenta «Mark Makers», los profesionales apasionados que persiguen lo que aman y siguen la intuición por encima de las instrucciones. Impulsados por un propósito superior y un amor por lo que hacen, encarnan los valores de aquellos que están cambiando la faz de lo que realmente significa el éxito, con su voluntad de hacer que las cosas sucedan junto con la mentalidad inspiradora que los hace destacar.
La campaña ilustra las historias auténticas y reales de estos tres Mark Makers a través de una serie de videos, imágenes impresas y digitales que personifican la idea de What Moves You, Makes You. Cada Mark Marker se celebra en un video de 60 segundos, que refleja su auténtico viaje. Creada por la galardonada agencia Wieden + Kennedy Amsterdam, la campaña se desarrolla a nivel mundial desde finales de agosto de 2020, y transmite el mensaje de que What Moves You, Makes You.
“Como una Maison fundada por pioneros que se propuso crear productos innovadores para aquellos que buscan dejar su huella en el mundo, esta campaña es, de hecho, una expresión evolucionada de nuestro ADN. La forma en que las personas trabajan ha cambiado, y las prioridades y los valores han cambiado, por lo tanto, sentimos que era hora de redefinir los códigos de éxito para reflejar los cambios que están experimentando los clientes”, agrega Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. «Ser un «Mark Maker»es una forma diferente de pensar. Ya no se trata de estatus o llegar a la cima, sino del viaje significativo, decidido y enriquecedor que tomamos para llegar allí, y las personas que impactamos en nuestro camino«.
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