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Top 3: fragancias seductoras para él y para ella
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Top 3: fragancias seductoras para él y para ella

Así como con la ropa, los perfumes se adaptan a la personalidad de cada uno. Dependiendo de qué esté buscando la persona, siempre va a haber una fragancia que encaje a la perfección con ese objetivo. Pero una cosa es segura: seducción, seguridad y libertad son tres de las cualidades más buscadas en un perfume. Por eso, aquí hay tres de los mejores perfumes que cumplen con esos requisitos, tanto para hombre como para mujer.

Angel de L’oreal Mugler

La mujer Mugler es segura de sí misma y seductora, cautiva a quien osa cruzarse en su camino. Su feminidad, llena de poder y placer, es su sello de identidad. Con el perfume Angel, se sumerge en un mundo en el que se funden fantasía y realidad.

Esta fragancia emblemática combina Bergamota de Calabria, que refresca los sentidos como una bocanada de aire fresco, Praliné, que asegura un auténtico y goloso golpe de efecto olfativo, y Vainilla, que crea la esencia femenina perfecta. Toda una receta femenina dentro de un frasco único; la estrella de cinco puntas diseñada por el propio Manfred Thierry Mugler es una verdadera escultura que representa innovación y tradición,

En 1992, Angel se convirtió en el perfume pionero que se atreve a marcar un camino sin precedentes: sin flores, pero con una sobredosis de materias primas adictivas que refuerzan la sensualidad.

La nueva campaña publicitaria, codirigida por Nur Casadevall y fotografiada por Julien Vallon, constituye una invitación a hacer realidad todos los sueños. La película cuenta la historia de una mujer que abraza su destino y atesora la estrella que lo simboliza.
Con la mirada puesta en el cielo a través del prisma de su frasco de Angel, Toni Garrn se traslada a una nueva dimensión. Liberada de toda atadura, levita entre el cielo y la tierra y explora un mundo en el que sus sueños más salvajes se hacen realidad y donde las estrellas resplandecen incluso a plena luz del día.

La modelo Toni Garrn, con su encanto angelical y energía solidaria, es el nuevo rostro polifacético de Angel. Como heroína de la nueva campaña de Angel, Toni encarna la esencia de una belleza resuelta y liberada. «Es una mujer con valores y sueños, que lucha por ayudar a los demás. Eso es una parte fundamental de ser un Angel de Mugler», dijo Casey Cadwallader, director artístico de moda de Mugler.

Azzaro Wanted

Hoy en día, la marca Azzaro se expresa mediante la extravagancia de sus valores originales representados por un hombre audaz, generoso e irresistible, un hedonista que eligió libremente su propia forma de vida: Loris Azzaro.

Azzaro Wanted, el nuevo perfume, heredó el temperamento de ese hombre carismático y simboliza la entrada de la marca en una nueva era. Se convierte en el tercer pilar masculino Azzaro, después de Pour Homme y Chrome, mientras el mercado espera el próximo lanzamiento, Wanted Girl.

Su nombre viene del inglés de “querido”, “solicitado”, “buscado”, “deseado”; una palabra que posee múltiples facetas y está llena de matices. Es un perfume pensado para un hombre deseado y envidiado, que confía ciegamente en su suerte para desafiar el destino y lograr sus objetivos, y consigue aquello que se propone.

Su frasco cilíndrico resulta inusualmente complejo y atrevidamente lujoso, con una impresionante obsesión por el detalle. Es, sin duda, el envase ideal para una fragancia que pretende ser un trago de seducción cool al que uno se vuelve inmediatamente adicto. Este precioso objeto técnico y elegante es un guiño a los mecanismos de relojería y a los rugientes pistones del motor de un preciado coche de carreras que al hombre le encanta descubrir cuando levanta el capó, con gran emoción, como un niño que abre un regalo de Navidad. El frasco está facetado por formas geométricas redondas inspiradas en la esencia de la marca; al igual que la anilla, la identificación por excelencia de Azzaro. Esa forma masculina, esa fortaleza tranquila y reconfortante, evocan la fuerza y el poder. Este frasco que refleja rigidez y formalidad, representa el triunfo absoluto de la virilidad.

Nikolaï Danielsen es la encarnación perfecta del nuevo hombre Azzaro, que representa la quintaesencia de una virilidad más libre. Como nuevo mensajero de la auténtica virilidad, más relajada y desenfadada, este dandy cool representa al hombre Azzaro Wanted: se mueve a su propio ritmo, con su estilo personal, y el mundo entero es su patio de recreo.

Alien de L’oreal Mugler

Si la mujer Mugler es una heroína contemporánea cuya fuerza es su luz interior, la mujer Alien es una representación onírica de la fusión entre la creatividad y la fuerza espiritual. Alien, símbolo del perfume de estela solar, misterioso y envolvente, es poderosa, radiante y llamativa. Invoca al poder de la naturaleza y los misterios de una feminidad sagrada.

Es por eso que la británica Jourdan Dunn es la encarnación perfecta de Alien: una feminidad moderna de naturaleza dinámica y espontánea. Madre, modelo y empresaria comprometida, logra lo extraordinario gracias a su optimismo y su desbordante energía. Su belleza natural, tan poderosa como irresistible, confluye con una belleza luminosa y gráfica que le confiere un aspecto de diosa.

Ambarino, amaderado, floral, en Alien la luz surge del ámbar. Iluminado por el jazmín sambac, se baña de sol con una flor cuya fragilidad contrasta con el poder de su perfume; sublimado por las notas sensuales de la madera de cashmeran, se tiñe de misterio que embriaga los sentidos; enriquecido con ámbar blanco, Alien se torna envolvente y reconfortante.

Mugler aborda la creación de sus perfumes desde otra visión del lujo: un lujo responsable. La marca se esfuerza por crear una comunidad de personas comprometidas en torno a programas de desarrollo sostenible para proteger la naturaleza y sus recursos. El jazmín sambac es un ingrediente noble que se recolecta a mano al alba entre marzo y octubre, antes de que sus flores se abran.

Además, junto con la iniciativa Fuente Mugler, la marca pone el perfume de lujo al alcance de todos gracias a los frascos reutilizables y rellenables que forman parte de una amplia red de distribución selectiva. El nuevo diseño del frasco Alien abre paso a un lujo sostenible. Es 100% reciclable, se reutilizaron 17 toneladas de plástico y 8 toneladas de papel, y se emitieron 7,5 toneladas menos de CO2.

La gama completa de Alien se compone de dos eaux de parfum, dos eaux de toilette y dos fragancias masculinas; florales, amaderados y especiados, hay aromas para todos los gustos.

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