Podría decirse que la colección De Ville Trésor de relojes Omega es clásica y a la vez novedosa. Manteniendo sus tradicionales cualidades que las destacan del resto, las nuevas piezas que se suman a la familia Omega presentan detalles inigualables.
Omega De Ville Trésor siempre fue una colección pensada para la mujer que adora el estilo refinado y la sencillez, y la selección de nuevos modelos cautivadores respetan esos lineamientos. Además de lujosos materiales, las opciones adicionales añadirán aún más belleza a la famosa línea.
Hay muchas opciones por decidir; los nuevos modelos están disponibles en tamaños de 36 o 39 mm, y se puede elegir entre las versiones tradicionales en acero noble o las de oro Moonshine™ de 18 qt. Esta aleación exclusiva, cuyo color se inspira en la brillante luz de la luna en un cielo azul oscuro, ofrece un tono más pálido que el tradicional oro amarillo de 18 qt, así como una gran resistencia a la pérdida de color y brillo con el paso del tiempo.
De acuerdo con el diseño distintivo de Trésor, cada caja está adornada con 38 diamantes tallados en brillante, que recorren las curvas de los bordes de esa caja. También se coloca un diamante adicional en cada corona, en medio de una flor Omega de cerámica líquida roja. Estos relojes se destacan por sus fondos de caja maravillosamente pulidos en espejo, cada uno de ellos adornado con un motivo «Her Time» metalizado.
Los modelos se presentan con pulseras de piel o de caucho, y está disponible en una gama de colores de esfera que incluye el blanco, el azul PVD lacado, el plateado opalino, el rojo o el marrón lacados. Siguiendo con los aspectos clásicos, están decorados con el aspecto temporal de los números romanos y, como todos, incluyen la garantía total Omega de cinco años.
Te puede interesar: SIAR 2020: finaliza la cuenta regresiva, llega la feria internacional de alta relojería.