¿Qué hacer con los más pequeños de la familia durante el receso invernal? ¿Dónde comer con niños para que sea una opción divertida para toda la familia? A continuación, algunas sugerencias para que comer rico sin perder la alegría.
BLOSSOM
Además de ser espaciosas, cómodas y con vistosos espacios externos, las sucursales de Martínez, San Isidro y Castelar del restaurante Blossom cuentan con un salón de juegos que es ideal para salidas con niños. Con una niñera a cargo y una ambientación al estilo Toy Story, incluye juegos didácticos, mazos de cartas, juegos de mesa, pizarrón con tizas de colores, elementos para dibujar, rompecabezas, rayuela, metegol, aros y más atracciones pensadas para chicos hasta los 8 años. Para comer, además, se ofrece un menú especial compuesto por fideos con estofado o milanesas con papas fritas. Abren sus puertas todos los días desde la mañana hasta la noche.
Direcciones: Edison 10, Martínez; Av. Maipú 2501, Olivos; Av. Libertador 16246, San Isidro; Constitución 1002, San Fernando; Carlos Casares 961, Castelar.
Instagram: @blossom.resto
MARADONA (10)
El restaurante Maradona(10) está dedicado a uno de los ídolos de los fanáticos del fútbol. Tanto su ambientación como su menú se inspiran en la vida profesional y personal de Diego. Esto ya es atractivo para muchos chicos pero acá, además, idearon dos menús especiales para ellos durante las vacaciones de invierno: un menú Pulga de mediodía o noche que por $12 000 incluye bebida, principal (hamburguesa clásica con queso raclette y papas fritas o mezzi rigatoni con pomodoro o bolognesa), un “alfajor del 10” y stickers de regalo; y una merienda para la tarde con chocolatada, un alfajor y stickers por $5000.
Dirección: Juramento 1700, Belgrano.
Instagram: @10.igualanadie
LA CABAÑA
En Puerto Madero, la emblemática parrilla La Cabaña cuenta con preparaciones especialmente pensadas para niños, como milanesa de carne o pollo con papas fritas, ravioles de ricota y lomito con papas fritas. Para hacer más amena la espera, se les dan hojas y pinturas de colores. Acá, los adultos podrán degustar carnes Angus a las brasas, piezas maduradas en seco, cortes de la exclusiva raza japonesa Wagyu y platos elaborados.
Dirección: Alicia Moreau de Justo 580, Puerto Madero.
Instagram: @lacabana.restaurant
POMPEYA PARQUE LELOIR
Si la idea es alejarse de la ciudad, en Parque Leloir hay un agradable polo gastronómico donde se encuentra Pompeya, un espacio moderno, amplio y relajado con un menú apto para grandes y chicos: desde hamburguesas artesanales, pizzas y ensaladas hasta recetas más elaboradas con toques cosmopolitas y opciones vegetarianas o veganas. Para los niños, hay fideos con crema y parmesano con bastones de pollo frito o milanesa de lomo con puré de papas. A su vez, ofrecen hojas para colorear y juegos de mesa. El lugar es muy amplio, cuenta con un patio a cielo abierto y una terraza techada.
Dirección: Martín Fierro 2997 (local 10), Complejo Solaria, Parque Leloir.
Instagram: @pompeyaleloir
RIBS AL RÍO
La marca de cocina texana ofrece una propuesta descontracturada ideal para ir con chicos. Sus locales son amplios y tanto Costanera como Paseo de la Infanta cuentan con espacios al aire libre. Además su carta de comidas ofrece opciones ideales para los pequeños como grandes ribs ahumadas con salsa de barbacoa, sandwiches de pulled pork, buffalo wings, y más. Para los más chicos ofrecen un Kids Menu con sándwich de 100 g de roast beef ahumado con queso pategras, sin salsa y pan de papa, con guarnición a elección (papas fritas o Mac and Cheese).
Dirección: Av. Costanera Rafael Obligado 7010, Costanera Norte, Mercado Soho en Armenia
1744, Palermo, Arcos del Rosedal en Av. Infanta Isabel 110, Palermo, Imaginá Bocha en Av. del
Libertador 4096, Palermo.
Instagram: @ribsalrio