Leyendo:
El problema son los golpistas de siempre, pero la tilinguería política no ayuda a defender las instituciones
Artículo Completo 3 minutos de lectura

El problema son los golpistas de siempre, pero la tilinguería política no ayuda a defender las instituciones

La Argentina siniestra no descansa nunca. Solo en Argentina puede haber una marcha en apoyo a los jubilados con barrabravas de fútbol como asistentes. Hay que decirlo claro: las barras son organizaciones delictivas que no hacen nada si no es por dinero. Hay que averiguar urgente quién les pagó y les ordenó que vayan.

También estaba la izquierda antisemita de la diputada nazi Vanina Biasi con banderas palestinas. Había kirchneristas que no recuerdan que el desastre de los jubilados en Argentina es obra de Cristina Kirchner. Y, como si esto fuera poco, participó de la convocatoria el asesino Mario Firmenich, diciendo que se sumaba porque es hincha de Racing. Por supuesto, además estaba el agente iraní Luis D’Elía.

En Argentina, cuando se decide salir en plan golpista no falta ninguno. Obviamente, fueron en actitud violenta y todo terminó muy mal.

Luego de la marcha, salió el coro golpista de políticos y periodistas a decir que estábamos en una dictadura. En fin, lo que siempre dicen cuando no gobierna el peronismo. Pero no hay que dejarse psicopatear nunca más por esta gentuza.

Muchos de los detenidos tenían antecedentes penales y hay daños por más de $400 millones, además, claro está, de que hay civiles y policías heridos, que es lo que siempre pasa cuando la calle es tomada por los violentos. Es de esperar que todos se recuperen.

Ahora la CGT dice que va a hacer un paro. Los sindicalistas corruptos que nunca hacen paro en los gobiernos peronistas porque están ocupados robando… Los jubilados que han aportado toda su vida la están pasándola mal, pero no merecen que su causa sea usada por delincuentes con fines siniestros.

Hay una Argentina que quiere progresar y otra de delincuentes y oportunistas. Los que criticamos al Gobierno por cosas que hace mal no vamos a hacer nunca funcionales a los delincuentes que salen a la calle con las barras a romper todo. Son delincuentes y golpistas.

El Gobierno tiene que entender dónde están los golpistas y mejorar a los suyos. Mientras la calle ardía, un grupo de diputadas de La Libertad Avanza mostraban el bajísimo nivel intelectual que tienen, peleándose y tirándose agua en el recinto. Es el resultado de llenar las listas con gente de cuarta categoría.

Ahora que empieza a haber intentos desestabilizadores es menester que el Presidente entienda que esas tilingas no son el recurso humano apto para defenderse ni para mostrar institucionalidad.

(Columna emitida originalmente en el programa «Cristina sin vueltas», conducido por Cristina Pérez en Radio Rivadavia).

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.