El presidente Alberto Fernández se reunió este viernes con Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski, la mujer que fue desaparecida y asesinada hace dos meses en la provincia de Chaco.
El encuentro se dio en el marco del viaje que el jefe de Estado realizó a la provincia norteña, en donde se mostró junto al gobernador Jorge Capitanich y le dio su apoyo.
Alberto Fernández apoyó a Capitanich en medio de la investigación por el caso de Cecilia
Romero contó en su cuenta de Instagram algunos detalles de la reunión: “Me llamó muy amablemente. Estuvimos hablando más de dos horas, yo le estuve contando todo lo que pasa acá con los movimientos sociales y con la causa”.
La mamá de Cecilia pidió que intervenga la Justicia de Chaco “para que sea transparente” y “no tenga presiones con los presos políticos”, dado que los principales acusados son tres personas ligadas a la política local: César Sena, Emerenciano Sena y Marcela Acuña.
Al respecto, Romero dijo que quedó “muy conforme” y “con esperanza” con Alberto Fernández. “Me pareció muy positivo, políticamente correcto. Era lo que esperaba hace dos meses. Espero que realmente cumpla”, expresó.
La mamá de Cecilia aseguró: «Se comprobó que mi hija fue carneada en lo de los Sena»