El presidente Alberto Fernández reapareció este miércoles en un acto oficial en la provincia de Neuquén, y se refirió a los saqueos ocurridos en los últimos días en distintos puntos del país.
En medio de la entrega de la vivienda 125.000 desde el inicio de su gestión, el mandatario lamentó los sucesos violentos y pidió cuidar “la convivencia democrática”.
“Vimos hechos en estos últimos días que evidentemente estuvieron organizados. Yo les pido a todos los argentinos que cuidemos mucho tranquilidad y la paz social”, expresó.
Alberto Fernández cuestionó a “aquellos que creen que es un buen modo incentivar la violencia”, y envió un mensaje a los gobernadores y gobernadoras para trabajar en la situación.
“Hemos vivido demasiada violencia en la Argentina como para seguir soportando violencia. Hemos vivido muchos momentos ingratos para volver a repetir innecesariamente momentos ingratos”, enfatizó.
Por otro lado, el presidente admitió que aún quedan problemas por resolver, pero remarcó que “hasta el último día de mi mandato pondré todo mi empeño y esfuerzo para que los argentinos mejoren su calidad y condiciones de vida”.
Denunciaron penalmente a Raúl Castells por incitar a los saqueos