El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, le contestó a Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta de Javier Milei, quien hoy realizará un homenaje a las «víctimas del terrorismo de Estado» y dejó en claro su rechazo al acto.
«La convocatoria de Villarruel es una provocación lisa y llana, que yo si tuviera que tomar la decisión no le daría ningún valor» sostuvo y en consecuencia, agregó: «Si quieren hacer una reunión, háganla, la hicieron cuando nosotros estuvimos en el 2015 y los resultados fueron cero». «Le estamos dando un valor a esta mujer, que no tiene», aseveró.
El funcionario también apuntó contra Javier Milei e indicó: «Cuando dice que hay que cobrar por el agua de los ríos, o cosas por el estilo, es de tanto nivel de estupidez que el mundo nos miraría por estúpidos, no por haber tomado medidas importantes».
Ante este panorama, afirmó: «Estoy convencido que va a ser una muy buena elección» porque «las otras listas que compiten con nosotros, las dos, piensan lo mismo, es una derecha que no tiene elementos».
Para concluir, se dirigió a la oposición y arremetió contra el expresidente. «El gobierno de Macri hizo un desastre con el tema de la deuda y recomponer esa situación hace que nos deje muy distantes y con muy pocas posibilidades de resolver rápidamente el tema, nos obliga a tener que trabajar contrarreloj problemáticas que impactan directamente en las casas».