Luego de los idas y vueltas, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respaldó la candidatura presidencial de Sergio Massa tras haber defendido la necesidad de que Unión por la Patria vaya a elecciones primarias y apoyar la postulación de Daniel Scioli.
«Estaba totalmente convencido de las PASO, pero el presidente y la vicepresidenta se pusieron de acuerdo en la unidad, no nos podemos poner en contra», sostuvo y acto seguido, aseguró: «Sergio es una topadora y va a imponer su impronta».
En esa línea, aseveró: «Massa es un carnívoro, a la hora de defender los intereses del pueblo si le tiene que morder la oreja a uno, se la morfa» por lo que anticipó: «Massa gana y se queda ocho años».
Rossi reveló que antes que Massa otro dirigente oficialista lo quería como vice
También habló sobre el ministro del Interior y en una postura contraria a la de Cristina Kirchner, indicó: «Wado no es alguien que yo hubiese puesto como candidato, pero no le quito meritos». Ayer, la exmandataria afirmó que su candidato era Wado.
Sobre la baja de la candidatura del embajador argentino en Brasil, remarcó: «Scioli estaba mal» porque «estábamos muy contentos con lo que estábamos haciendo». Ademas hizo hincapié en que «Hasta el jueves a la noche que cenamos con Alberto (Fernández) seguía todo igual».
Cafiero desmintió a Cristina y aseguró que Alberto Fernández no traicionó a Scioli