Luego de las declaraciones de una testigo de la causa por el atentado a Cristina Kirchner que involucró a Patricia Bullrich en el hecho, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, defendió a su compañera de espacio.
En un breve acto desde la autopista Illia, el precandidato a presidente fue consultado sobre las acusaciones sobre la ex titular del PRO, quien también fue señalada por la vicepresidenta y el presidente Alberto Fernández.
“Basta en la Argentina de teorías conspirativas, de este tipo de acusaciones. Que investigue la justicia a fondo, que no se meta la política en las investigaciones judiciales”, señaló.
En ese sentido, Larreta remarcó que “si hay algo que investigar, que lo haga la justicia”, y pidió nuevamente que “no entremos en estas teorías conspirativas, acusaciones, en echarle la culpa al otro”.
- Leer más: Alberto Fernández apuntó contra Bullrich por el atentado a Cristina: «Es vergonzoso e imperdonable»
Bullrich fue involucrada en una presunta operación para borrar información del celular de una de las secretarias del diputado Gerardo Milman, quien es investigado en la causa por el atentado a Cristina Kirchner.
De acuerdo a sus declaraciones, la mujer fue citada a una oficina de la ex titular del PRO para eliminar el contenido de su dispositivo. Al respecto, tanto Cristina Kirchner como Alberto Fernández pidieron a los dirigentes opositores que dieran explicaciones, mientras que Bullrich aseguró que se trata de una acusación falsa.