El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de un acto en la localidad de Ensenada y habló sobre los desafíos de Unión por la Patria de cara a las elecciones PASO.
En su discurso, el precandidato aseguró que esta es “una de las elecciones más decisivas” para la Argentina, ya que “no se resuelve cuál es el próximo gobierno sino qué va a ocurrir durante los próximos 10, 15 o 20 años”.
“Nos estamos jugando la vida nuestra, el trabajo, la salud, la educación, el futuro de nuestros hijos”, enfatizó el precandidato que buscará su reelección como mandatario bonaerense.
«Al día de hoy, al balotaje entran Unión por la Patria y Juntos por el Cambio»
Kicillof lanzó críticas hacia la oposición, ya que “no hay que ir a los libros de historia para ver que nos tiene reservado el neoliberalismo y la derecha”. “A boca de jarro, sin careta, andan deambulando por los canales de televisión no con promesas, sino con amenazas”, agregó.
En ese sentido, el gobernador consideró que “la boleta de Unión por la Patria es un escudo para defender al pueblo de la derecha”, y llamó a participar en las PASO: “Muchos están pensando que esto se resuelve en octubre, pero no es así. El 13 de agosto es cuando tenemos que reventar lar urnas”.
“Esta elección no es para especuladores. Esta elección es para dejarlo todo. Los dirigentes políticos sociales, los dirigentes sindicales, no hay nadie pueda casarse o que tenga derecho a esconderse”, enfatizó.
Por último, Kicillof pidió acompañar la candidatura de Sergio Massa “para que de la cara y siga peleando y batallando contra los intereses poderosos”.