Otra novedad se suma al caso Insaurralde y esta vez, tiene que ver con el yate de lujo en el que estuvieron Martín Insaurralde y Sofía Clerici en Marbella, España.
«Bandido», así es el nombre de la fastuosa embarcación, se encuentra a la venta a un valor de 4.950.000 millones de dólares.
Causa Insaurralde: el secreto de sumario se mantendrá hasta después de las elecciones
El sitio que hizo la publicación es James Edition, que se encarga de comprar y vender bienes de lujo como inmuebles, yates, relojes, autos, aviones, joyería y demás.
«Bandido 90 en perfecto estado, perfectamente adecuado para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia», afirma el texto y precisa: «Diseñado con tres cubiertas, completamente estabilizado, construcción de casco de acero, estructura de aluminio, proa bulbosa, un volumen verdaderamente notable, garaje para bote auxiliar y juguetes«.
Los Insaurraldes, los Tenembaums de la vida y la necesidad de humillar electoralmente al peronismo
El barco, que tiene una longitud de 28 metros, cuenta con una suite principal y tres camarotes en la parte de abajo. También dispone de un sistema de videovigilancia. Pueden alojarse hasta nueve personas.
A su vez, destaca que entre 2019 y 2020, se le realizó «una renovación completa». Para completar, agrega que cuenta con sustitución de motores, generadores y estabilizadores TRAC nuevos, pintura exterior, rediseño interior, sistema eléctrico y de control Böning, dos pasarelas nuevas y nueva lancha Williams 435.
Yo solo quiero ser del jet-set: Insaurralde, inflación y cuenta regresiva para el 22 de octubre