La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dio a entender que el Gobierno de Axel Kicillof, podría incorporar el protocolo antipiquetes. Además, le envío un contundente mensaje a la CGT, que mañana encabezará el segundo paro general contra Javier Milei.
En el marco del encuentro que realiza cada semana el Rotary Club de Buenos Aires, la funcionaria contó que se contactó con Javier Alonso, su par en la provincia de Buenos Aires. «Me dijo, tenemos que hablar del protocolo antipiquetes» y fue ahí cuando lanzó: «Se ve que fue tal el papelón de la camioneta de la policía acompañando la marcha piquetera».
Cuando los periodistas intentaron profundizar en el tema, la ministra indicó: «Prefiero no ahondar en el tema, ya que, todavía no tuvimos la reunión».
Al ser consultada sobre la medida de fuerza que realizará mañana el sindicalismo, fue clara y manifestó: «Que se dejen de joder y vayan a laburar».
Además, en sus redes sociales, Bullrich publicó: «Si te exigen que no vayas a trabajar, te extorsionan u obligan a adherir al paro, llamá al 134 y denunciálo en forma anónima» y advirtió: «El que las hace, las paga».