Patricia Bullrich encabezó hoy una conferencia de prensa y anunció que apoyará a Javier Milei en el ballotage.
«La urgencia nos interpela a no ser neutrales», afirmó e hizo hincapié en la importancia de no «iniciar otro ciclo kirchnerista con Massa», debido a que, «un triunfo de Massa sería la continuidad del peor gobierno de la historia».
Sobre el respaldo al candidato de La Libertad Avanza, explicó: «Con Milei tenemos diferencias, no las ocultamos, pero nos encontramos ante el dilema del cambio o continuación mafiosa y queremos terminar con la vergüenza del presente».
Al tiempo que aclaró: «La mayoría de los argentinos eligió un cambio y no negociamos el cambio. No los vamos a abandonar, siempre los vamos a defender».
Jorge Macri: «Romper JXC tiene un costo y quien rompa tendrá que explicárselo a la gente»
Acerca del encuentro que mantuvo ayer con Mauricio Macri y con Milei, sostuvo: «Nos perdonamos mutuamente».
La líder del PRO aclaró que la decisión es «en nombre de la fórmula» y no del espacio por lo que indicó que «luego daremos la discusiones que haya que dar».
Acto seguido planteó: «Si gana el kirchnerismo, Juntos por el Cambio va a una disolución total» por lo que «con esta posición estamos permitiendo que Juntos por el Cambio no quede preso de una nueva transversalidad».
En cuanto a las diferencias con el radicalismo (están quienes apoyarán a Massa y aquellos que no votarán a ninguno de los dos) Bullrich expresó que la UCR «tiene todo el derecho de tener libertad de acción, al igual que el PRO», pero hizo hincapié en que eso eso «no signifique una ruptura del diálogo interno sino que sea un fortalecimiento a futuro de Juntos por el Cambio».
Por su parte, Luis Petri quien fue el vice de la candidata en la fórmula presidencial, manifestó: «Hoy nos pronunciamos a favor de la candidatura de Javier Milei».
Con información de NoticiasArgentinas.com