La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió una posible alianza del PRO con La Libertad Avanza y además, dejó en claro su lugar dentro del partido amarillo.
«Yo creo que al cambio hay que apoyarlo sin especulaciones, de frente», aseguró y marcó: «Soy más directa, estoy convencida de eso y cuando me convenzo de algo voy para adelante».
Bullrich vs Larreta: «Había un sector de Juntos por el Cambio que no quería cambiar y perdió»
Y recalcó: «No tengo que pedir permiso cuando lo que hago es totalmente coherente con lo que hicimos de salir a apoyar a Milei en la segunda vuelta».
Acto seguido, hizo hincapié en que cuenta con «una parte importante mayoritaria de PRO y recordó: «Con eso logré, cuando nadie lo pensaba, ganar unas PASO, una interna».
«Mostré una hegemonía de que lo que yo pensaba era el pensamiento dominante del PRO», destacó en Radio La Red al tiempo que aclaró: «Yo soy ministra, estoy en otras cosas y sostuvo: «No me interesa hacer una entrevista siendo la psicóloga de Macri, no es lo mío».
Luego, insistió:»Mi objetivo como presidente de PRO es que esté alineado en serio a un cambio, no a medias tintas»y afirmó: «Ese es el objetivo que tenés en política: lograr que tus fuerzas se unan con aquellas con las que tenés capacidad de generar una transformación».
Federico Angelini: «Juntos por el Cambio no tiene más futuro»
Por lo tanto, indicó que los bloques tienen que estar «alineados a lo que la gente votó y lo que lleva adelante el presidente».
En esa línea sobre una posible alianza entre el PRO y La Libertad Avanza, argumentó: «No es un tema de cargos, sino de principios, valores e ideas».
Bullrich vs Larreta: «Había un sector de Juntos por el Cambio que no quería cambiar y perdió»
«Estamos de acuerdo con las ideas, pero, a la hora de la verdad, ¿cuántos se bancan el cambio y cuántos terminan diciendo ‘acá no te metas?‘», planteó.
«La Argentina de mantener intereses de todos y querer cambiar no existe«, aseguró y enfatizó: «Mi objetivo fue traer a PRO una estrategia de cambio. La gente está de acuerdo y es cuestión de concretarlo». A modo de ejemplo, consideró que «hay que romper algunos huevos para hacer una tortilla».
Patricia Bullrich: «Juntos por el Cambio dejó de ser el cambio»
Para concluir, aseveró que toda la «espuma» que hay en el PRO por la presunta alianza «tiene que ver con que el 19 de marzo hay elecciones y cambio de presidente», y dijo no conocer quién la sucederá en la presidencia del partido.