A pocos días del ballotage, la titular del PRO, Patricia Bullrich, envió un mensaje a los fiscales de Juntos por el Cambio para ciudad los votos del candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei.
En un acto junto a otros integrantes del PRO que apoyan al economista libertario, remarcó que “la idea es que los militantes y los que trabajan en cada elección tomen conciencia de lo que se está jugando este domingo”, y consideró que “la fiscalización es un recurso estratégico”.
Bullrich advirtió sobre el posible robo de boletas por parte del oficialismo: “Les queda un recurso que saben utilizar muy bien. Cada dos minutos entrás al cuarto oscuro y no tenés boleta, se la guardan, se la llevan, las tiran, las rompen, las destruyen”.
En ese sentido, aseguró que “cada fiscal que trabaje este domingo tiene que tener la convicción total y absoluta de saber que el último recurso que les queda, es ganar de manera ilegal”.
“Todo fiscal que vaya con decisión y voluntad se tiene que poner el cuchillo entre los dientes para lograr defender todos y cada uno de los votos”, expresó a los presentes.
De cara al ballotage, la titular del PRO pidió a quienes la votaron en las PASO y las elecciones generales que “necesitamos este domingo poner toda la fuerza” para apoyar a Milei.
Al respecto, aseveró que de los 6.400.000 electores que la votaron en octubre “la enorme mayoría van acompañar y van ayudar a la victoria del domingo del cambio en la Argentina”. Y envió un fuerte mensaje a los integrantes de Juntos por el Cambio que no acompañaron su postura: “Yo les puedo asegurar que van a ser dirigentes sin gente”.
Una senadora de Juntos por el Cambio dijo que votará a Massa y criticó a Milei