La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se mostró confiada tras los resultados obtenidos en las elecciones PASO y aseveró que quiere tener un gobierno de “austeridad”.
La ex ministra de Seguridad aseveró que su espacio ganó la interna del partido opositor porque la gente quiere que “realmente vayamos contra el status quo, que no seamos parte”.
Patricia Bullrich venció a Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio
“Quieren que nos animemos a cambiar lo que a la gente le destruye la vida: los impuestos altos, las coimas, el tener que hacer 25 trámites porque hay 25 subsecretarías que están cubiertas por cargos políticos, que la política siempre se queda con todos los privilegios”.
En ese sentido, Bullrich manifestó: “Quiero ser el gobierno más austero de la historia argentina”. Y se comparó con la ex canciller de Alemania, Angela Merkel.
“Ella vivía en su casa y cada quince días le decía a su chofer ‘pare acá’, entraba en un supermercado, caminaba por la calle, no se quedaba encerrada en una cúpula que no sabe lo que pasa en el mundo de la realidad de todos los días”, enfatizó en diálogo con TN.
Al respecto de lo que le espera a Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales de octubre, dijo que “vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance y más allá para ganar”.
“Creemos que somos una fuerza de cambio contundente y a la vez somos una fuerza que tiene equipos para gobernar el país en serio”, remarcó Bullrich.
«Vamos a pintar el mapa de amarillo»: la promesa del jefe de campaña de Bullrich