La precandidata a presidenta dentro de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se mostró en contra del proyecto que presentó el senador bonaerense del Frente de Todos, Omar Plaini, para regular las aplicaciones de delivery como Rappi y Pedidos Ya.
La exministra de Seguridad dejó en claro su postura a través de Twitter, pero los usuarios le hicieron un recordatorio en particular.
- Leer también: La Provincia quiere regular las apps de delivery pero la Legislatura pospuso el tratamiento
«Nuestra posición es a favor del trabajo», afirmó la dirigente opositora y agregó: «Por eso, es importante no poner trabas que desincentiven la generación de empleo y que los mismos trabajadores rechacen». «Necesitamos más libertad y menos regulaciones», afirmó y adelantó: «Conmigo, estos obstáculos se acaban.»
Sin embargo, diversas personas comentaron la publicación y le remarcaron que Juntos por el Cambio votó a favor del proyecto en el Senado bonaerense. La medida ya fue aprobada en la Cámara Alta por lo que mañana iba a ser tratada en comisiones conjuntas en Diputados pero su tratamiento se pospuso.
«Entonces por qué los senadores de JXC votaron a favor el año pasado», «Pero si tus senadores votaron a favor», «Los 23 senadores de JXC votaron a favor de la ley en noviembre de 2022. Hipócritas» y «Tu partido votó a favor» fueron algunas de las respuestas que generó la publicación de Bullrich.