La minsitra de Seguridad, Patricia Bullrich, se manifestó a favor de que el juez Ariel Lijo integre la Corte Suprema.
«Yo trabajé mucho con Ariel Lijo los primeros cuatro años que trabajé como ministra de seguridad», recordó y destacó: «Él termina metiendo preso por primera vez en la historia a un vicepresidente».
El juez Lijo se reunió con el embajador de Israel: de qué hablaron
En esa línea, resaltó que «es un juez totalmente expeditivo, rápido» y contó: «Ahora estoy trabajando en muchos casos con él. Pido allanamientos contra terroristas y siempre me ha respondido«. Por lo tanto, «es una persona práctica que resuelve las cosas de acuerdo a la Ley y al Derecho».
En una entrevista a TN, al ser consultada sobre las críticas al magistrado, respondió: «Le han hecho una causa y salió liberado. Si vamos a condenar a alguien por su hermano, entonces muchos estarían en problemas».
AUMENTO DE SUELDO DE LOS SENADORES
Respecto al incremento de las dietas de los senadores, Bullrich remarcó: «Ya sabemos que los jueces ganan más que cualquier diputado o senador, pero el tema es la comprensión del momento que vive la sociedad» y subrayó: «Si ganás dos millones de pesos no podés decir que no te alcanza la plata»..
«El país nos exige austeridad a todos», enfatizó y agregó: «Sin dudas estaba mal lo que gana un diputado o senador, pero también lo está lo que gana un médico o un docente».
Lousteau defendió el aumento en el Senado: «El vocero del presidente estaba cobrando tres veces más»