Con el 71,6% de los votos electrónicos en la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri estaría imponiéndose como candidato a jefe de Gobierno por Juntos por el Cambio, venciendo a Martín Lousteau por apenas un punto.
De acuerdo a los datos publicados, el exintendente de Vicente López y funcionario de Larreta estaría obteniendo el 28,35% de los votos, contra 26,96% del líder de Evolución.
También se habla de una buena elección del peronismo en la Capital: Leandro Santoro estaría obteniendo un 22,21%.
Finalmente, mientras se habla de una sorprendente elección de Javier Milei a nivel nacional, su precandidato porteño, Ramiro Marra, estaría obteniendo apenas un 13,39%.
Si estos resultados se analizan por espacio, Juntos por el Cambio está arrasando en su distrito madre, con un 55,31% de los votos en total, frente al 22,21% de Santoro, que no tiene competencia en la interna justicialista. Marra tampoco tiene rival en las PASO y se posiciona tercero.
La izquierda, que también fue dividida dentro del Fiytu, consigue un 3,75% (lejos de sus mejores performances en Buenos Aires) y logra meterse en las generales de octubre, con Vanina Biasi venciendo a Jorge Adaro.