Elisa «Lilita» Carrió reveló qué hará el próximo 19 de noviembre, día en el que, mediante un ballotage, se definirá quién es el próximo presidente de la Argentina: Sergio Massa o Javier Milei.
«No voy a ir a votar, me cansó moralmente la sociedad», sostuvo la fundadora de la Coalición Cívica al tiempo que, anticipó: «Voy a seguir luchando, voy a seguir luchando por Dios».
Carrió contra Macri: «Siempre jugó para Milei y para la destrucción de Jxc»
«A mí no me van a venir con que estoy con Massa porque la Coalición Cívica denunció todos los negociados. Ahora… lo otro… yo a la locura no voy porque estudié mucho Los orígenes del totalitarismo de Hannah Arendt», manifestó en diálogo con Infobae y enfatizó: «No voy a ir a votar».
Antes de anticipar que no concurrirá al cuarto oscuro para la segunda vuelta, la exdiputada había expresado que no optaría por ninguno de los dos candidatos. «Entre dos males terribles para la Nación no hay que elegir el que se cree menor, hay una tercera alternativa: no participar, no ser cómplice (Hanna Arendt la banidad del mal. Eichman en Jerusalem- La banalidad del mal)», publicó en su cuenta de Twitter el pasado 25 de octubre.