La líder de la Coalición Cívica contó que fue atacada en su último viaje a la provincia de Santa Fe. “Si venía en ese auto, nos matábamos”, dijo.
Durante una visita a Santa Fe en el día de ayer, en la que fue a presentar los precandidatos del partido que compiten por fuera de la alianza entre Juntos por el Cambio y el socialismo local, Elisa Carrió denunció que su auto sufrió un atentado.
“A mí me pincharon las gomas del auto en el que venía. Decí que yo me cambié al auto número dos para estar más cómoda”, dijo en una charla con Radio Universidad del Litoral y comentó que no hizo la denuncia policial.
Carrió, que suele viajar en vehículos blindados detalló lo qué le sucedió cuando ingresaba a la capital santafecina: “Cuando entraba a Santa Fe se pincharon las gomas del blindado. Si estallaban en la ruta a 150 y yo venía, como tenía ordenado venir, en ese auto blindado, nos matábamos. La custodia y yo”.
“Fui por la 11 y encontré un solo control policial. No puede ser”, dijo Carrió, y agregó: “Esto es zona liberada, muchachos. Lo reafirmo. Santa Fe es zona liberada”.
En el día de hoy la diputada se mostró junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en la localidad de Azul en apoyo a la candidata a intendenta, Natalia Colomé.
“En Juntos por el Cambio va a haber varios candidatos. Nos parece que es lo mejor, para eso están las PASO. Pero hay un grupo que integramos radicales, la Coalición Cívica, Horacio y el ‘Colo’, que estamos unidos, somos amigos y tenemos los equipos”, dijo Carrió durante la visita.