La pelea entre Juntos por el Cambio y Javier Milei no para y ahora sumó un nuevo capitulo a raíz del enfrentamiento entre la líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió y el diputado libertario. El legislador arremetió contra la dirigente y sostuvo que «nunca laburó, tiene su CUIL invicto». Lejos de quedarse callada, Carrió salió a contestarle y aseguró que todas sus declaraciones juradas «son públicas y están en Internet».
A través de su cuenta de Twitter, la exintegrante de la Cámara Baja, precisó que todas sus declaraciones juradas «son públicas desde el año 1994 a la fecha y todas están en internet, con inclusión de divorcio y separación de bienes incluida» y agregó que «además, todos los honorarios privados generados durante mi actividad como abogada; cancelé matrícula desde el año 1996 hasta el año pasado, por creer que había incompatibilidad ética con mi cargo de diputada».
La cuestión no terminó ahí porque la líder opositora retuitéo una publicación de Facundo Del Gaiso, miembro de la Coalición Cívica ARI, en la que apuntaba contra el diputado de Avanza Libertad y consideraba que «sería correcto que Milei se disculpe y explique de qué vive si sortea su sueldo». En ese sentido, subrayó que «si vive de las conferencias con privados, cuántas realiza por mes, cuánto le pagan y sobre todo en que horario las hace, ya que, su función de diputado nacional es full time».
Sería correcto que @JMilei que dijo que @elisacarrio jamás trabajo se disculpe y explique de que vive si sortea su sueldo . Si vive de las conferencias con privados, cuantas realiza x mes , cuánto le pagan y sobre todo en q horario las hace ya q su función d Dip Nac. es full time https://t.co/oBT1OskOL4
— Facundo Del Gaiso (@FacundoDelGaiso) April 28, 2022
¿Qué más dijo Milei sobre Carrió?
En una entrevista a Radio Con Vos, Milei arremetió contra Carrió al ser consultado sobre las declaraciones juradas de la dirigente. «He visto pasar algunas y que alguien tan incoherente me diga incoherente ni me preocupa», aseguró y remarcó que «la verdad es que Carrió abraza a todas las ideas que hundieron al país en la pobreza: es parte de la casta, alguien que nunca laburó, tiene su CUIL invicto y no ha podido construir nada en su carrera política».
Sin guadarse nada, añadió que «cada una de las cosas que ha impulsado han sido aberrantes» y recordó que «la más reciente es la Ley de Góndolas, que es una atrocidad, donde además en el medio del discurso dice que ojalá quiebren los supermercados». Por lo tanto, afirmó que «tiene una forma de ver la economía propia de las ideas que hunden al país y debe tener por lo menos 25 o 30 años haciendo daño en la política. Así que lo que pueda decir Carrió no me hace ni cosquillas en los talones».