El Frente Renovador, el partido liderado por el ministro de Economía, Sergio Massa, dejó en claro sus diferencias con ciertos integrantes del oficialismo. Quien expresó estas disidencias fue la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau que apuntó fuertemente contra el embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente por el Frente de Todos, Daniel Scioli.
«Me alarma que funcionarios, sobre todo el embajador en Brasil, no se estén ocupando de conseguir inversiones en medio de una situación económica complicada para el país», sostuvo y agregó: «Me parece irresponsable que en lugar de generar acciones de gobierno estén discutiendo candidaturas».
Cecilia Moreau defendió a Massa y lanzó una advertencia para «algunos jugadores del mercado»
«Scioli es embajador en Brasil y tiene que tomar una decisión: si va a ser candidato o si sigue como funcionario en el exterior», subrayó, ya que según manifestó, «esta situación no corresponde mientras hace campaña y no consigue créditos ni vías de desarrollo para Argentina».
Sin guardarse nada, y tras su llegada del viaje a China con Massa, lanzó: «Da pena llegar y ver que propios y extraños, que generaron la crisis que hace necesaria la estabilización, están acá jugando a los soldaditos, mientras tendrían que estar cumpliendo sus obligaciones. Dos caras de una misma moneda».
En plena campaña, Scioli afirmó: «El peronismo se tiene que renovar, actualizar»