En medio de un año de sufragios y luego de las PASO 2023 de agosto, el expresidente Mauricio Macri se enfocará en una de sus pasiones, el Bridge, y viajará a participar del mundial, al igual que lo hizo el año pasado.
La competición se realizará en Marrakech, Marruecos, entre los días 20 de agosto y 2 de septiembre, por lo que Macri marchará rumbo a África luego de las Primarias que se celebrarán en la Argentina.
En 2022, el equipo del exmandatario finalizó 12º en la competencia que se organizó en Italia, lo que le permitió a Macri alcanzar el puesto 207° a nivel mundial.
En esta ocasión, el seleccionado que lo acompañará a disputar en la categoría Sénior será dirigido por Debra Hyatt e integrado por Pablo Lambardi, Ernesto Muzzio, Walter Fornasari, Hector Camberos Luis Palazzo y el capitán, Ezequiel Viejobueno.
Para el mundial pasado, el expresidente había tenido que pedir permiso al juez Julián Ercolini para viajar a Europa a participar ya que se encontraba señalado en una causa por espionaje ilegal a familiares de los tripulantes fallecidos en el submarino ARA San Juan.