Luego de integrar al embajador en Brasil, el Palacio de Hacienda sumará a Julián Domínguez como nexo entre empresarios y sindicatos.
El exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca será parte del equipo del ministerio liderado por Sergio Massa y, al igual que Scioli, su cargo será ad honorem.
“El trabajo es el ordenador social por excelencia. Sindicatos, empresas y universidades deben interpretar las señales de progreso que vienen del futuro y sentar las bases del 2030”, aseguró Domínguez, quien remarcó: “Es momento de poner, con sentido patriótico, las capacidades nacionales en valor, en un contexto de reordenamiento de las cadenas globales, y aprovechar las oportunidades de este tiempo”.
Según remarcaron desde el Palacio de Hacienda, estará encargado de buscar consensos entre sindicatos, empresarios, Universidades y Estado, y así “fijar el modelo de desarrollo e industrialización de los recursos naturales argentinos”.
Domínguez actualmente se desempaña como director de Proyectos Especiales de Smata y coordinador técnico de la CSIRA, Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina.