El expresidente, Mauricio Macri, decidió participar de forma activa en la campaña por la jefatura de gobierno porteño y acompañó en un recorrida por Belgrano al candidato del PRO, Jorge Macri.
No solo respaldó a su primo como próximo líder de CABA sino que también de forma indirecta dijo porqué no hay que votar a Martín Lousteau, el elegido por el radicalismo.
Una encuesta anticipó un empate técnico ente Jorge Macri y Martín Lousteau en CABA
«Espero que en la Ciudad continuemos con este lindo vínculo que hemos tenido entre el PRO y los ciudadanos de Buenos Aires hace muchos años», remarcó y acto seguido, manifestó: «Como me gusta repetir a mí: ‘Si no está roto, no lo arregles'».
. «Si nos hemos llevado bien con el PRO, Jorge viene darle una versión 3.0 a lo que hemos hecho hasta ahora», agregó y sostuvo: «Estoy seguro de que bajo su conducción, la ciudad va a seguir mejorando y dándole mejores oportunidades a todos los vecinos de Buenos Aires y a todos los que vienen de gran Buenos Aires a trabajar también».
Jorge Macri y su lucha contra el sobrepeso: «Siempre recuerdo la culpa de comer a escondidas»
Por su parte, Jorge Macri expresó: «Ahora a mí me toca tratar de llevar la antorcha y continuar con los cambios que empezó el PRO hace muchos años, cuando él arrancó» y marcó: «Cuidar lo que está bien, desafiarnos a hacer más».