La exmodelo y empresaria, Valeria Mazza, habló sobre el viaje a Marbella del exfuncionario Martín Insaurralde y respondió si alguna vez fue tentada para hacer política.
Este jueves, la top model argentina salió a dar declaraciones tras el debate presidencial de cara a las elecciones de octubre y sostuvo: “No me gusta la corrupción”.
“¿Qué te pasa cuando ves los niveles de corrupción que se ven hoy en la tele como es el caso de Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Sofía Clerici?”, le preguntaron en el programa Intrusos conducido por Flor de la V.
“A mí no me gusta la corrupción ni la falta de respeto en ningún ámbito, sean personajes televisivos o no. Mucho menos todavía cuando estamos hablando de políticos, gente que nosotros elegimos y le damos el poder para estar ahí y representarnos a todos nosotros”, comentó la empresaria.
Y agregó: “Cuando ves que usan la plata de todos para el bien personal es indignante. Sobre todo en un país como Argentina que nos faltan tantas cosas y que necesitamos poner el foco en cosas importantes como la salud, la educación y la seguridad”.
Tras su respuesta le preguntaron si alguna vez había sido tentada para meterse en política.
“No, no, no”, comenzó Maza, y siguió: “Siempre hable de mi vocación de trabajar en temas de salud y salud mental”.
“Creo que cuando hay un Estado que está tan ausente o hace agua de tal manera, como está pasando en la Argentina, ahí es donde aparecen tantas fundaciones u organizaciones no gubernamentales para tratar de ayudar y acompañar, pero esto es trabajo del Estado”, aseguró.