Leyendo:
El Gobierno le respondió a los aeronáuticos: «Las amenazas son de una Argentina que nadie votó»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El Gobierno le respondió a los aeronáuticos: «Las amenazas son de una Argentina que nadie votó»

El Gobierno le contestó al líder de la Asociación del Personal Aeronáutico (APTA), Edgardo Llanos, quien planteó escrachar en los vuelos de Aerolíneas Argentinas a los senadores que voten a favor de la Ley Ómnibus.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, sostuvo: «El escrache de por sí hay que condenarlo, no importa la fuerza política» y dejó en claro que «es una práctica que tiene que desaparecer en la Argentina».

En diálogo con FM Delta, le envíó un mensaje al sindicalismo: «No sé si entienden bien como funciona una república, con los tres poderes que funcionan de manera independiente».

Y aseguró que «las amenazas son de otros tiempos, de otra argentina que ya nadie quiere, ni votó».

«Nos tenemos que dejar de hinchar, más hablando de una empresa pública como Aerolíneas, y que muchos de los argentinos que de manera directa o indirecta la sostienen con sus impuestos jamás han viajado en avión y probablemente no puedan hacerlo en el próximo tiempo«, marcó y agregó: «Hay que tener más respeto por los argentinos, por los contribuyentes».

Un sindicalista pidió escrachar en los vuelos de Aerolíneas a los senadores que voten a favor de la Ley Ómnibus

Por lo tanto, afirmó: «La Argentina distinta no se hace amenazando, parando ni escrachando» al tiempo que consideró que hay que «poner paños fríos y entender que la gente eligió otra cosa».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.