Las recientes palabras de Javier Milei recomendando a los argentinos sacar sus plazos fijos de los bancos y dolarizar sus ahorros generaron una corrida cambiaria que afectó al blue y también numerosas polémicas.
En ese marco, la humorista y actriz Malena Pichot, que desde hace largo tiempo se manifiesta como abiertamente opositora a Milei y afín al peronismo, publicó un tuit en el que desafía el consejo del economista libertario.
“Renové plazo fijo. ¡Viva la Patria!”, contó Pichot en la red social X (ex Twitter), generando cientos de reacciones.
Entre estas réplicas se destacó la del diputado de La Libertad Avanza y candidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra: “Es humorista”.
Algunos usuarios se burlaron de la decisión de la actriz, e incluso algunos la pusieron en duda: “Jaja, que muestre la renovación. Que muestre la captura. O será que renovó la compra en dólares”. Otros sugirieron que el plazo fijo renovado era en dólares.
Pero algunos más, siguiendo la chanza que surgió respecto a una presunta tensión sexual entre Milei y Myriam Bregman durante los debates, les pedían a Marra y Pichot que concretaran también un supuesto amor. Pero Marra lo descartó por una cuestión ética: «No, es la ex de un amigo que quiero mucho».