Sergio Massa mantuvo una reunión con los diputados de Unión por la Patria en el Salón de Honor de la Cámara bajay les dejó un claro mensaje sobre los pasos a seguir de acá al 19 de noviembre, día del ballotage contra Javier Milei por la presidencia.
«No se duerman en los laureles», les dijo el candidato del oficialismo y por lo tanto, les pidió que «redoblen sus esfuerzos y el trabajo electoral».
Balotaje: una encuesta da como ganador a Sergio Massa con casi el 50%
La frase fue contada por el legislador, Luis Gioja quien además, destacó: «Tuvimos una charla muy amena con nuestro candidato a presidente Sergio Massa».
El diputado resaltó que el funcionario «supo responder con propuestas y con trabajo» y adelantó que «lo va a seguir haciendo como presidente después del 10 de diciembre».
Sobre la segunda vuelta, en diálogo con Diputados TV, indicó: «El 19 de noviembre no es peronismo contra anti-peronismo como quieren instalar algunos» y aseveró: «Es un modelo de país contra otro. Es democracia, participación, institucionalidad y hasta amor, versus una violencia verbal reflejada en las propuestas».
Por lo tanto, remarcó: «Hay que seguir en pie, con el mameluco y las alpargatas puestas y no dejar la calle. Hay que decirle a nuestro puebloque país es el que se viene, porque no se vota con bronca y resentimiento. Hay que pedirles que nos acompañen y tengan esperanza».
El Partido Socialista explicó su apoyo a Massa y advirtió sobre el peligro de un triunfo de Milei